viernes, 9 de agosto de 2013

Noemí será una gran profesora



Esta es Noemí, y lleva años ejerciendo de profesora. Por sus manos han pasado muchos niños y niñas del pueblo. Y es que sus conocimientos, sus habilidades y su paciencia son conocidos por muchos padres, que buscan alguien que ayude a sus hijos a llevar adelante sus estudios.

Pero no solo los del colegio, sino también los de música, porque Noemí también es profesora, de música y de fagot.

No obstante, el título oficial, ese que dice que uno ya es profesor/a, lo ha conseguido este año. Es el que le va a permitir presentarse a unas oposiciones, o dar clases en un colegio. Pero todos sabemos que ella ya hace tiempo que es una buena maestra.




lunes, 5 de agosto de 2013

Una casa con muchas mascotas



No, no, no penséis que esto es un montaje de animalitos para alguna niña a la que le gustan los gatitos. Esto es una escena real que vive a diario nuestro amigo cuando llega a casa. Sus mascotas, tres gatos y un perrito, conviven pacíficamente -bueno, unos días más pacíficamente que otros- en su piso. Así que, cuando llega a casa, es bastante habitual encontrarlos a medias de alguna de sus aventuras hogareñas.
 
 

viernes, 2 de agosto de 2013

Para la mejor profesora del mundo


   

Está claro que hay muchas profesiones que son vocacionales. Pero en mi opinión hay una muy especial: la de profesor. Habrá de todo, está claro, pero cuando a una persona le gusta su oficio, se nota. El que es profesor, lo es 24 horas al día, y los que le rodean ven esa vocación de educar a los niños para que se conviertan en personas correctas y competentes en el futuro. 

En este caso, los que rodean a Mar saben que su vocación nació con ella, y que esta tarta representa su vida. Ojalá muchos profesores se identifiquen con ella.