domingo, 30 de junio de 2013

Mi 18 compleaños con Gucci, Chanel y Louis Vuitton



Una chica solo cumple 18 años una vez en su vida, así que hay que celebrarlo por todo lo alto. Y en este caso, toda la familia colaboró para que la fiesta fuera recordada. Y por nuestra parte, hicimos lo posible para que ella se sintiera especial, rodeada de los mejores complementos que una mujer puede imaginar: la maravillosa maleta original de Louis Vuitton, un magnífico bolso de mano de Gucci, y una delicada y elegantísima tarta de Chanel.  Lo mejor para un día muy esperado. Y acompañado de golosinas para hacer más llevadera la larga noche de fiesta. ¿Os gusta cómo quedó?

















  

domingo, 16 de junio de 2013

A la mejor monitora de Juniors





A Silvia le gusta la música, la naturaleza y los niños. Es monitora de un club de juniors, y esta tarta intenta reflejar su mundo y sus aficiones. ¿Nos vamos de acampada? Hoy es su cumpleaños, y no tiene ni idea de cuál va a ser su regalo. Sí, sí, la tarta de fondant es uno. Pero el otro es una guitarra. Para que siga amenizando las noches de sus niños junto a una hoguera. No saben la suerte que tienen.

jueves, 6 de junio de 2013

El mapa del tesoro pirata



Esta tarta es original tarta de fondant es para mi sobrinita, que cumple 5 años. Ella juega mucho con su padre al juego del mapa del tesoro: su padre le dibuja un mapa del tesoro y ella lo ha de encontrar. Y como disfruta tanto con ello, esta tarta de fondant rellena de chocolate es un homenaje a ella, a su padre, y a todos los piratas del mundo, que nos han hecho vivir aventuras estupendas desde pequeños. Seguramente algunos serían un poco malos, pero... ¿os imaginais esa vida llena de viajes, viendo siempre el mar, las ballenas, las islas paradisíacas, y con algún tesorito de por medio. ¡¡  Que seas muy feliz, Diana !!







domingo, 2 de junio de 2013

Un homenaje a la ópera Los miserables











Nuestra pequeña obra de hoy es un homenaje al escritor de esta historia, Victor Hugo. Pero también es un homenaje a los amantes del canto, de la ópera, de la lírica. Es maravilloso encontrarse a gente tan joven como Gonzalo y Nize, y tan apasionados por este arte. 



Y es esa pasión la que nos ha inspirado para hacer esta pequeña recreación de la obra, un escenario decorado con fondant y sus dos protagonistas. Menos las cortinas, todo dulce. Una escena triste, muy triste, pero a la vez esperanzadora, porque supone el triunfo de bien frente a la adversidad. Y el hecho de que rectificarse trae un bienestar y una paz al alma y el amor que se siente por el alrededor .


Gracias Gonzalo, por habernos contado tu historia. Esperamos haber estado a la altura.