lunes, 16 de septiembre de 2013

Mi bebé cumple diez años




Este fin de semana ha sido el cumpleaños de mi bebé. Ha cumplido 10 años. Sí si, ese bebé tranquilo y dormilón, que nunca me ha dado una mala noche, y que tanto me ha enseñado desde el día que nació, ese bebé curioso que apenas gateaba y ya me había colmado de satisfacciones, se ha convertido en una niña maravillosa que me alegra la vida a diario.


Ese bebé actualmente es una aprendiz de saxofonista (ayer pasó toda la tarde ensayando el Crocodile Rock de Elton John), estudia quinto de primaria en el C.P. Mas de Tous, y dice que quiere ser científico, sin más detalles. He conseguido que se haga la cama a diario, que barra el suelo del cuarto de baño, tire la ropa sucia al biombo y cuelgue las toallas mojadas. Y a veces, cuando sabe que estoy muy próxima al enfado, me sorprende ordenando su habitación sin mandato previo.
Ese bebé está aprendiendo a cocinar, y le hace mucha ilusión prepararnos la comida a su padre y a mí, y servírnosla. Se está preparando para el próximo casting de Master Chef Junior. Y me ayuda muchas veces con la repostería.

Ese bebé es, sin duda alguna, lo mejor que me ha pasado en la vida. Y este año le he querido regalar esta tarta, que simboliza la familia y los animales, a los que tanto adora. Y como aun es un bebé, me he permitido usar estos colores tan bonitos y que combinan tan bien. Espero que os guste. A ella y a su pandilla del cole les encantó. Fue un día muy especial.

Y como ya sabeis, el fondant no se estropea. Así que siempre se le puede dar otra vida a los muñecos que se salvan de la fiesta. En realidad, solo se salvan los que rápidamente quitas de la tarta para tener un recuerdo, porque al menos a mis pequeños invitados les encanta. Me estoy acordando de Raquel y de Laura, que si me despisto casi se comen hasta la bandeja que estaba forrada de fondant. Mirad qué bonito se ha quedado el arreglo de este año. Va a decorar la habitación de la cumpleañera al menos todo un año, hasta que se canse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario