El bautizo de Álvaro ha sido especial para nosotras, porque nos ha dado la oportunidad de crear muchos elementos dulces, además de la tarta de fondant. Hemos hecho también galletas, donuts y cupcakes.
La tarta era finísima, con una decoración de nubes, y coronada con un maravilloso y tierno osito que la madre de Álvaro guardará por mucho tiempo.
Las galletas, bueno, cada vez disfrutamos más haciéndolas. Como podéis ver en las fotos, había dos modelos: un bebé regordete, que era un guiño a Álvaro, y el otro, imitando el osito que coronaba la tarta. Todo a juego. Un bonito recuerdo del bautizo para todos los invitados, que esperamos no les dure mucho en casa.
También hemos incluido los cupcakes, con un estupendo frosting. Y finalmente, los donuts. Todo en azul bebé, con las estrellas y las nubes a juego. Y si lo distribuyes en una mesa, y lo decoras con unas cuantas chuches, queda fenomenal. Juzgadlo vosotros mismos.
Por último, os adjuntamos algunas fotos del ágape, que se completó con unas chucherías buenísimas que añadieron más dulce a todo lo anterior. No apto para diabéticos ni personas en plena dieta. Imposible resistirse.