martes, 21 de enero de 2014

Tarta con lazos de leopardo




Cuando tienes muy buena relación con tu prima, su cumpleaños es una ocasión perfecta para demostrárselo. Pero si tienes mucha relación, y la prima es como la mía, la mejor manera de demostrarle que la quieres es con un regalo como este. Una tarta hecha pensando en sus gustos, su estilo, y el de sus invitados. Una tarta sencilla, pero elegante. Este ha sido mi regalo de cumpleaños. 

Y pese a los pequeños incidentes que han estado a punto de estropear su fiesta, todo ha salido perfecto, y la tarta le ha hecho mucha ilusión.


domingo, 12 de enero de 2014

La tarta fondant de Angel con su Audi A4 Cabrio


Cuando a alguien le regalan una tarta como esta, puede estar seguro de que es una persona muy querida, y eso te hace sentir afortunado. Como Ángel, que tiene dos pasiones, su coche y su perro, y las personas que más le quieren han querido celebrar su cumpleaños con este pequeño homenaje. 


 Como pasa en bastantes casos, no quería partir la tarta. Pero,  ¿qué sería de nosotras si la gente no se comiera las tartas?. Como buenas valencianas, siempre acudimos a las fallas para explicar nuestros sentimientos hacia las tartas de fondant: se hacen con mucha ilusión y cariño, y disfrutas mucho cada detalle que le incorporas, pero llegado el día, la tarta ha de desaparecer. Eso sí, recomendamos que se indulte algún elemento significativo.

En el caso de Ángel, posiblemente haya sido su muñeco. Pero estoy casi segura que es más probable que el indultado haya sido su querido perro.



miércoles, 8 de enero de 2014

Bautizo en rosa


Aunque ya hemos publicado varias entradas como esta, no nos resistimos a hacerlo de nuevo. Y es que todas son parecidas, pero todas son distintas. Y nos están sirviendo para arreglar el tremendo dilema que le surge a una cuando un familiar a tenido un bebé: ¿qué regalar?. Este está siendo nuestro regalo, y he de decir que tiene mucho éxito. 

¿Vais a tener un bebé? ¿Os gustaría recibir este regalito? Sed sinceros.





sábado, 4 de enero de 2014

Un cazador en su huerto


Este es nuestro amigo, a quien nos referiremos por su seudónimo familiar, "Facultades", para preservar su intimidad. Este buen hombre ha cumplido 60 años, y al parecer es una edad difícil de pasar para los hombres. No es el primero al que tenemos que animar con una de nuestras tartitas de fondant.                                                                                                   En este caso, hemos querido recrear su gran afición, la caza, con su principal pasatiempos, su huerto. Allí pasa mucho tiempo, cultivando sus frutas y verduras, y viendo cómo crecen gracias a sus cuidados. Y aunque no suele ir al huerto con sus cartucheras, las hemos puesto para que viera que nos acordábamos de sus momentos de caza, acompañado de su fiel compañero, su perro. Queríamos que se reconociera al máximo. Y sabemos que le ha gustado mucho.