Raquel es hija de unos buenos amigos nuestros. Su hermano Marc va a clase con nuestras hijas. Pero nuestra relación no se limita solo a eso. Afortunadamente para niños y grandes, hemos formado una gran familia, con la que compartimos cumpleaños, excursiones, viajes, cenas, penas y alegrías. Por cierto, muchas cenas en su casa, regadas con los mejores vinos. Su casa siempre está abierta a todos.
Y Raquel, la pequeña, como miembro de esa gran familia, ocupa el puesto de sobrinita Y a todas las tías les gusta ver felices a sus sobrinitos. Así que esta tarta la hemos hecho con especial cariño. Cada vez que incorporábamos un elemento al paisaje imaginábamos su carita de alegría al verla. Y sabiendo lo coqueta que es esta princesita, hemos intentado que cumpliera con sus espectativas. Este séptimo cumpleaños lo recordará mucho tiempo.
Además, nuestra protagonista es una amante del dulce, con lo que la receta estaba clara desde el primer momento: tarta de chocolate rellena de chocolate. Y con muchas florecillas, para que se las coma una a una. Espero que deje que corten la tarta, porque hay que decir que tiene mucho carácter.
Sirva pues esta tarta como homenaje a la amistad, y a todas esas personas que están ahí siempre que los necesitas, incluso aunque tu creas que no los necesitas. Como en el caso de Juan y MªCarmen.
Grande, chicas, grande!
ResponderEliminarMuchas gracias!