Desde que le regalamos a su hermana Cristina la tarta de los pets muy dulces, Jorge ha tenido claro lo que nos iba a pedir para su cumple: una tarta de Batman. Pero eso só, con un Batman grande, que pudiera comerse poco a poco, en varios días, sin prisa. Así podría recordar su cumple durante más tiempo.
Jorge disfrutó como un enano (un enano de 6 años) ese día, y sus amigos quedaron estupefactos con la tartita. Al parecer hubo hasta un poco de conflicto a la hora del reparto de muñecos.
Pero no solo hubo Batman por la tarde. Ya por la mañana Jorge decidió que eran la família Batman, y que cada uno iba a ser un personaje del comic. Así que toda la familia actuó a las órdenes del pequeño, consiguiendo que Jorge se sintiera el hombrecito más feliz de la Tierra. Y no es para menos. Cuando alguien cumple 6 años, ya es mayor, ya puede hacer muchas cosas que hasta ese momento se habían vetado. Y sobre todo, este año ya irá a primaria, y eso tiene pinta de ser muy duro, pero también muy chulo.
Muchas gracias chicas, la verdad es que fue una gran sorpresa para el y todos sus amigos, su cara "pura felicidad" y la nuestra creo que más, ademas de preciosa, buenisima.
ResponderEliminar