La comunión de una hija es un evento importante en muchas familias. Los padres de Rosario, amigos nuestros, han querido celebrarlo en casa, y con mucho estilo. Una preciosa casa con un espacio al aire libre, donde disponer un estupendo catering, preparado por Tina, del catering La Despensa. Han pedido ayuda a profesionales para que les pudieran organizar una fiesta entrañable, y de esta forma poder centrarse en lo importante: su hija. La única premisa que impusieron a los organizadores, Glove eventos, fue que debía ser una fiesta apta para celíacos, puesto que tanto Rosario como su madre lo son.
No siempre es fácil que la gente entienda el problema de la celiaquía, pero para nosotros es fácil, porque la tenemos muy cerca, en casa. No es la primera vez que una de nustras creaciones cumple la condición estricta de gluten free. Con un poco de sensibilidad y conocimiento de la enfermedad se pueden hacer tartas perfectas: horno e instalaciones extremadamente limpias, un paquete de fondant nuevo, la butter cream recién hecha, y un bizcocho sabroso y estupendo hecho con harina y chocolate sin gluten, y por supuesto, con mucho amor.
Los dos primeros pisos de la tarta eran de bizcocho clásico de chocolate, y solo el tercero, aislado de los otros con una base de cartón antiadherente y una capa de fondant, era el bizcocho sin gluten. La madre nos dijo que hacía tiempo que no comía una tarta tan buena.
En definitiva, una fiesta muy bien organizada, de la que disfrutaron todos los invitados. Sin duda alguna, un día que Rosario recordará durante mucho tiempo, y nosotras también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario