viernes, 17 de mayo de 2013

Un autobús de fondant para un niño de 70 años





Cuando Maribel me pidió ayuda para preparar una sorpresa para su padre, no dudé en acceder. Es la hija de unos grandes amigos de mis suegros, pero en realidad, su relación es como si fueran más que familia.

Maribel quería celebrar el 70 cumpleaños de su padre con una fiesta sorpresa. Pero tenía que ser "muy sorpresa", porque si no, peligraba el proyecto. Convocó a los invitados a su casa, y una vez allí, llamó a sus padres con la excusa de que les tenían que ayudar a montar unos muebles. Y allí que se presentaron, destornillador en mano. Porque Carmen, su mujer, tampoco sabía nada. Sufre una pequeña dolencia llamada "incontinencia verbal", y era un riesgo que no valía la pena correr.

El resto, os lo podeis imaginar: muchas risas y sentimientos, recuérdos de anécdotas. Y como colofón , la tarta. ¿Y por qué un autobús? Porque nuestro protagonista ha sido conductor de autobús toda su vida, de su propio autobús. Y de los tres que ha tenido, Maribel  decidió que íbamos a replicar el segundo, el que tuvo durante más años y el que la mayoría del pueblo recuerda. Con su cartel, "J. Romero Deltoro", y todos sus detalles. Y aunque su propietario es muy detallista, no fue capaz de encontrar ningún fallo en la réplica. Nuestro trabajo de documentación, junto con las fotos y otros datos que nos dió Maribel, fueron decisivos. En definitiva, un gran éxito, de la tarta, y de la fiesta. ¡¡¡Ya quisieran muchos una sorpresa como esta!!!



1 comentario: