domingo, 20 de enero de 2013

Tarta de Pepa Pig para Aitana


Aitana es una niña con mucha suerte. Hoy han celebrado su cumpleaños, y sus padres han querido darle una sorpresa con esta tarta. Es una fan de estos dibujos, y para una niña de 3 añitos, tener una reproducción de tus ídolos sentados encima de tu tarta de cumpleaños es "lo más". Y encima, se los va a poder comer.

Pero no es esto lo que la hace afortunada. Lo que Aitana aun no entiende de su suerte es que tiene una familia muy grande. Hoy va a estar rodeada de la gente que más le quiere, nada más y nada menos que 70 personas. Y todos son gente que estan ahí para verla crecer y para disfrutar de ella. Todos son gente querida, y eso es lo mejor que le puede pasar a una niña.

Quizá en unos días se le olvide lo bonita que era su tarta de cumpleaños, pero por suerte hí estarán las fotos, para recordárselo toda la vida. Un beso muy fuerte a Aitana, y a sus padres, por la ilusión que le han puesto a este día.

Y para que los peques de la fiesta disfrutaran al máximo, les hemos preparado unas brochetas de chuches, por si la tarta no era lo suficientemente dulce. Es decir, una mesa completita, para un día muy especial.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario