viernes, 20 de diciembre de 2013

Galletas navideñas para el árbol de Navidad




Este año hemos decidido cambiar la decoración de nuestros árboles de Navidad, y no hay mejor manera de hacerlo que con nuestras maravillosas galletas navideñas, decoradas con fondant. Tenemos de muchos modelos, pero la verdad es que para esta entrada he elegido las más entrañables. Aquellas que representan a los personajes más queridos de la Navidad: los tres reyes magos y Papá Noel.
Cuando yo era pequeña, mi madre siempre me compraba los tres reyes magos de chocolate, que colgaba del árbol. Y tenía que esperar pacientemente al día siguiente al de Reyes para comérmelos. Era toda una prueba a la paciencia y la obediencia, que este año voy a ponérsela a mi hija. Será duro para ella, pero he de reconocer que me lo pasaré genial viendo su carita, y enseñándoselas a todo el mundo que pase por casa estos días .

Bueno, pues ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina, aprovechamos la entrada para desear que paséis unos días tranquilos y sencillos, en paz y armonía, y que el nuevo año os traiga tanta ilusión como la que tenemos nosotras en este proyecto. 


¡¡¡¡     FELIZ 2014   !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario