domingo, 3 de marzo de 2013

Bienvenida al mundo, Claudia


 MªJosé y Paco han tenido a su primera hija, Claudia. Y están como locos con ella, como cualquier par de padres primerizos. La verdad es que da gusto verlos, porque te hace retroceder unos años a tus primeras experiencias con ese/a recién llegado/a la família.


Pero si el bebé además es bueno, como es el caso de Claudia, entonces la felicidad es máxima. Solo los dichosos cólicos le están haciendo pasar algún mal rato, "les" están haciendo pasar malos ratos.

Hemos hecho esta tarta fondant para regalársela a Claudia el día que le llevábamos el regalo de recién nacida. Es una muy buena alternativa a los bomboles o el ramo de flores: alimenta más que los bombones, decora igual o más que las flores, y siempre es una sorpresa inesperada.

Sirva esta entrada para felicitar a los padres, y sirva esta tarta para desearles una vida dulce junto a su hija. Mucha salud para criarla, y mucha templanza, para tomar las decisiones correctas y acompañarla en esta maravillosa aventura de la vida. Un abrazo muy fuerte a los dos, y un besito silencioso para Claudia, no sea que se despierte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario